¿Tienes dudas? déjanos un mensaje y te llamamos
FAQ
¿Qué cobertura utiliza Divertel?
¿Como activo mi pack fibra + móvil?
Una vez que la portabilidad se haya realizado te indicaremos una fecha y hora de instalación, en la cual un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar el servicio de fibra.
Recuerda que si tienes los servicios de ADSL o Fibra con otro proveedor, tienes que ponerte en contacto para solicitar la baja y evitar que te sigan facturando.
¿Puedo contratar móvil o fibra sin pack?
¿Qué es el roaming?
El roaming está incluido en tu tarifa siempre y cuando viajes a la zona 1 y no realices un tráfico abusivo, excepto si viajas en barco o en avión.
Quiero unirme a Divertel. ¿Cómo puedo hacerlo?
1- Busca la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.
2- Elige bien la tarifa y ponte en contacto con nosotros en el 660126210
3- Te contaremos todo y resolveremos tus dudas en la llamada
4- Finalizaremos el contrato con los pasos que te indicaremos por teléfono
Si necesitas ayuda con lo que mejor se ajusta a ti directamente llámanos al 660126210
Fibra y Móvil
Fibra 1Gb + 1 línea 160Gb y TV