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FAQ

¿Qué cobertura utiliza Divertel?
LA cobertura que ofrecemos en Divertel es de Movistar
¿Como activo mi pack fibra + móvil?
En el momento de la contratación del pack, se lanzará automáticamente la solicitud de portabilidad o activación del nuevo número de teléfono móvil que hayas seleccionado para tu pack.

Una vez que la portabilidad se haya realizado te indicaremos una fecha y hora de instalación, en la cual un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar el servicio de fibra.

Recuerda que si tienes los servicios de ADSL o Fibra con otro proveedor, tienes que ponerte en contacto para solicitar la baja y evitar que te sigan facturando.

¿Puedo contratar móvil o fibra sin pack?
Por supuesto! Si consigues ajustarte a un pack siempre conseguiremos mejor precio, pero si no utilizas la fibra y solo quieres móvil también tenemos contratos de solo móvil y solo fibra.
¿Qué es el roaming?
El servicio de roaming te permite hacer y recibir llamadas desde tu teléfono móvil, navegar por internet y enviar y recibir mensajes cuando viajas fuera de España.

El roaming está incluido en tu tarifa siempre y cuando viajes a la zona 1 y no realices un tráfico abusivo, excepto si viajas en barco o en avión.

Quiero unirme a Divertel. ¿Cómo puedo hacerlo?
Enhorabuena, has tomado la mejor decisión. Puedes contratar con nosotros en esta misma página web, siguiendo unos rápidos pasos.

1- Busca la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.

2- Elige bien la tarifa y ponte en contacto con nosotros en el 660126210

3- Te contaremos todo y resolveremos tus dudas en la llamada

4- Finalizaremos el contrato con los pasos que te indicaremos por teléfono

Si necesitas ayuda con lo que mejor se ajusta a ti directamente llámanos al 660126210